VISITA SEREMI DEL DEPORTE

El día de ayer el Seremi del Deporte de la Región de Magallanes y la Antártica Chilena, Leonidas Hernández, se reunió con el alcalde de la comuna de Primavera don Blagomir Brztilo Avendaño junto a la Directora de SECPLAN, srta. Madalen Malareé y la Encargada de Deporte del municipio, srta. Yenifer Oyarzún y don Carlos Hurtado, Concejal de la comuna.

En la visita se conversaron diversos temas, como la importancia de la descentralización y las comunas rurales, es por esto que se hizo el compromiso de gestionar un convenio de colaboración con el municipio para comenzar a desarrollar un plan de gestión para la futura restauración del Polideportivo de Cerro Sombrero. Además, del apoyo permanente del IND el que se encuentra realizando los programas “Crecer en Movimiento” dirigido a los menores de edad y el programa “Participación Social” dirigido a los mayores de 15 años para fomentar el deporte y vida sana.

LINK DE VIDEO